Estos son los trucos que comunmente vemos ejecutar a un skater callejero. Los trucos base de los trucos de flip son 5.
Flip o Kickflip: Consiste en girar la tabla en 360º a lo largo del eje del skate en la dirección del talón de los pies (hacia atrás). Es un truco complicado y frustrante a la hora de aprenderlo. Si el skater ya lo ha conseguido un par de veces ejecutarlo le será muy fácil.
Heelflip: Consiste en lo mismo que un kickflip, sólo que gira en el sentido contrario (en la dirección de los dedos) y se ejecuta deslizando el talón hacia el cóncavo de la tabla. Este truco es más difícil que el anterior ya que el que lo ejecuta no ve con claridad la tabla.
Flip 180: Este truco consiste en hacer un kickflip al mismo tiempo que se da una vuelta de 180° del cuerpo y la tabla en la misma dirección existe flip 180° frontside (fs) y flip 180° Backside (bs) cada uno tiene su propia técnica y grado de dificultad.
360 flip: es de hacer un 360 shove it juntándolo con un kickflip. Es un truco muy complicado ya que la tabla no rota siempre de manera deseada.
Se pone un pie apenas atrás de los tornillos y el otro en el tail. Lo que se tiene que hacer es dar un golpe seco al tail (pop); dar una patada hacia delante para hacer un 360 pop shove-it es lo mismo, nada más que al dar la patada sea mas potente.
Impossible: es un truco muy complejo y complicado. Consiste en hacer el ollie y con el pie trasero darle una vuelta arrastrando la tabla por el alrededor del pie y volver a caer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario