El truco para usar Flashing Rollers apropiadamente es mantener un pie en frente del otro. Si no lo haces, te caerás hacia atrás! Debes tener cuidado.
1. RODAR: De manera sutil, pon un pie en frente del otro y levanta los dedos de tu pie, ésta es la manera de quitar el freno. Luego lentamente comienza a rodar hacia delante. A medida que ganes confianza, puedes darte un pequeño impulso con el pie trasero para rodar más rápido.
2. PATINAR: Una vez has dominado el deslizamiento básico, encuentra una superficie lisa y practica impulsándote tu mismo. Esto se hace tomando una pequeña carrera y luego transfiriendo todo el peso del cuerpo a la parte frontal de los pies. Una vez estas en movimiento mantén tus dedos de los pies arriba intercambiando de pie, siempre manteniendo uno adelante y otro atrás. En cuanto empiece a disminuir el impulso, repite el procedimiento.
3. DETENERSE: Para desacelerar o detenerte, simplemente baja los dedos del pie de tu pie trasero y entonces la suela de tu zapato se deslizará a lo largo del suelo. Lo novedoso de Flashing Rollers es que tú puedes detener tu patinaje y empezar a caminar cuando tú decidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario